Fernando Molina.- Forocoches la vuelve a liar de nuevo. Una gran parte del millón de usuarios que conforman este foro enviarán pizzas con Coca Cola a la Guardia Civil y Policía Nacional desplazada en Cataluña. Estos envíos se producirán mientras las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad de Estado estén en la comunidad catalana.

Estos últimos días, alrededor de toda España se han visto cientos de comentarios en apoyo hacia los agentes de la Policía Nacional y Guardia Civil que están en Cataluña. Además, muchos catalanes se han desplazado a las comisarías de la Policía Nacional, cuarteles de la Guardia Civil y hoteles en los que se hospedan los agentes para animarlos y apoyarlos en estos momentos tan duros.

El último gran gesto de apoyo hacia estos agentes ha llegado desde el foro más activo de España, Forocoches, una comunidad muy conocida por sus constantes ‘trolleadas’ en programas televisivos, encuestas de diferentes medios o por sus críticas en temas de actualidad.

Los ‘Shurmanos”, como se conocen a los usuarios de Forocoches, están haciendo llegar a través de numerosos colaboradores las pizzas y refrescos, para que las puedan disfrutar los diferentes agentes de la Policía Nacional en lo que ha sido uno de los grandes detalles de los últimos días.

Tras hacerse público el gesto, cientos de usuarios del foro no dudaron en aplaudirlo: “Espectacular gesto. Viva la Policía Nacional” o “¡Bravo a los que han enviado esas pizzas!” fueron algunos de los comentarios publicados en el hilo en el que se anunció que los policías nacionales recibieron las pizzas.

El hilo principal del troleo en cuestión, que solo está disponible para usuarios registrados es el siguiente:

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5946904

Actualizacion: Entrega de pizzas en Comisaria de policia:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here