LA ASOCIACIÓN  TAEKWON-DO  I.T.F GRANADA   LOGRA TRES   CLASIFICACIONES PARA EL PROXIMO CAMPEONATO MUNDIAL DE ALEMANIA 2019 

El pasado fin de semana una delegación de la asociación taekwon-do ITF Granada se desplazó a la ciudad de San Pedro de Alcántara, Marbella, donde se desarrolló el evento más importante del año de la federación española de Taekwon-do ITF, la copa de España 2018.

La delegación contó con un total de 5  árbitros , 15 competidores  y 3 entrenadores. Como árbitros oficiaron en este importante  evento los instructores Manuel Martín Rivas ,Javier Moreno , Alejandro Rocca ,José Manuel González y el presidente de la asociación  Juan Carlos Rocca; como entrenadores  estuvieron presentes   los instructores Solange Rocca ,Francisco Palomares y José Manuel González.

El evento fue desarrollado durante  dos días debido a la cantidad de competidores  presentes y debido a que en el mismo campeonato se llevó a cabo la selección de los competidores para la formación del equipo nacional para  el próximo campeonato del mundo que se realizará  en el  mes de abril del 2019 en Alemania. En esta ocasión la Asociación  TKD I.T.F Granada  logró tres plazas en la selección española  pese al alto nivel competitivo, la cantidad de competidores y para algunos ser su primer participación en un campeonato tan importante.

Los clasificados fueron José  Miguel Casas Callejón cinturón negro 1º dan  junior , Camila Vaitiekaityte 1º dan cinturón negro junior y Solange Rocca  4º dan cinturón negro.

También fueron obtenidas tres medallas de oro en categorías  inferiores por parte de Tanauzu López, Luis Cortés y Eva Jiménez lo cual los convirtió en los nuevos campeones de España, todo esto sumado a una cantidad de platas y bronces lograda por los competidores restantes.

Cabe destacar que La asociación TKD I.T.F  Granada recientemente formada y constituida, cuenta con 16 instructores cinturones  negros Y 5 centro de enseñanza que se encuentran en, Carchuna -Calahonda ,La Mamola ,Albuñol,  la ciudad de Granada y Motril donde se encuentra la sede central en la calle Rio tajo 7 detrás de correos que lleva en actividad desde  2004 año en el que el instructor Juan Carlos Rocca actualmente VI dan introdujo el Taekwon-do en la costa tropical, en ese entonces como Club Taekwon-do Motril  que ya ha conseguido la participación de 7 competidores internacionales llevando la bandera de Motril por muchos países del mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here