Gran tarde de sábado para el Club Atletismo Almuñécar, dos buenas carreras donde se disfrutó el 6 de octubre.

Por Laújar de Andarax fue donde el Club obtuvo la gran recompensa al esfuerzo, tres nuevas subidas al cajón con la satisfacción de nuestros corredores de Almería.

La salida y meta desde la Plaza Mayor de la Alpujarra, a las 18:00 h con salida conjunta para las carreras de 10 km y 5 km, antes y previo a la salida oficial lo harían las categorías infantiles.

Las carreras transcurren en parte por la Vega de Laújar en un circuito urbano y montaña, recorrido duro para todos.

El primer podio lo conseguiría Nuestro más veloz corredor del Club, David Ruiz Vargas, DADIS, 3º puesto en la general en los 5 km y llegada en 19 minutos, F. Javier Sánchez Robles obtendría un meritorio 4º en la clasificación general en 5 km y 20 minutos, ya por los 10 km nuestros veteranos dieron la talla, para A. José Sánchez Robles obtuvo un 3º puesto en categoría de Veteranos A con llegada en 41 minutos , Antonio Espinosa Fernández subiría en 3º puesto en categoría de Veteranos B con un tiempo de 49 minutos.

Por los 10 km del Puerto de Cartagena tuvimos a nuestra joven promesa Álvaro Cerezuela Sánchez, III edición con mucha participación, ubicando su salida y meta desde el Puerto a las 19:00h, y donde antes lo harían las categorías de Diversidad Funcional, Cadetes y Juveniles en la distancia de 4,5 km,  teniendo su recorrido por los muelles de la dársena, por viales, aceras y con un terreno variado de asfalto, acera-tablones prácticamente en llano excepto una subida y bajada.

La carrera fue exclusivamente benéfica, carrera solidaria a favor de la Asociación Pablo Ugarte ( APU,  LUCHA CONTRA EL CÁNCER INFANTIL).

640 llegados y solidarios corredores fueron los que disfrutaron de una carrera diferente, y nuestro corredor no iba a ser menos y más que corría en su casa, carrera de las buenas, gran tiempo de llegada en 44 minutos y un exitoso puesto en su categoría, 5º en JPM.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here