Salvador Rodríguez Caña.– No pudo ser. Un partido jugado de poder a poder, entre dos equipos que están ahí arriba, y ninguno quería ceder. Muchas llegadas por parte de las LOBAS y poco gol, es el mejor resumen del partido. Mientras que el Baza, hizo bueno una falta lanzada en el primer tiempo, y luego ya solamente, tuvo que jugar su partido. Tras el partido, felicitar al rival y a seguir trabajando.

El cadete masculino, consiguió un valioso empate ante el Reino de Granada, también en la tarde del domingo. Un tempranero gol de Jesús, fue insuficiente para quedarse con los tres puntos en disputa. Aunque los de Juárez llegaron una y otra vez.

Por otra parte, y en el partido  de las LOBILLAS del alevín B, consiguieron una victoria en el campo del Maracena. Alejandra fue la encargada de meter el balón por la mismísima escuadra.

El equipo juvenil, perdió una partido después de hacer lo más difícil, remontar por dos veces un partido en contra.

La benjaminas, volvieron a perder en su partido de la semana. Esta vez en casa de La Herradura, que descubrió como hacerle daño, a un equipo muy peleón y con ganas de ir superándose. Tampoco pudieron ganar las infantiles femeninos en su visita al dificilísimo campo del Monachil “A”.

Dos victorias para el benjamín masculino y el alevin masculino en la tarde del viernes. Los primeros en Puntalon y los segundos en la visita al campo de Los Marinos.

Otra de las victorias del fin de semana, la protagonizaron las cadetes  de Ernesto. Que se impusieron al Monachil “B”.

El equipo infantil masculino, no disputó partido de liga esta semana, por tocarle descansar.

Por último, el prebenjamín aprovecho su semana de descanso en liga, para jugar un triangulas con los dos equipos prebenjamines de la Fundación Real Madrid de Moril

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here