Una academia regalará cursos de inglés de Cambridge a desempleados, niños con dificultades económicas o víctimas de violencia de género

IML School of English La Zubia, elegida en 2016 por la Universidad de Cambridge como una de las mejores 14 academias de inglés del mundo, ofrecerá durante el curso 2018/2019 más de 30 becas completas  de cursos de inglés y material a personas desempleadas y niños con dificultades económicas o víctimas de violencia de género.

Este centro académico, ubicado en  La Zubia, regalará los cursos “como prueba de nuestro compromiso con la sociedad y nuestro entorno más cercano, ya que estamos convencidos de la importancia que el inglés tiene para que los parados puedan reincorporarse al mundo laboral, y por supuesto para la educación de los niños”, explica  la directora de IML School of English La Zubia, Sabrina Mariscal.

Así, la academia zubiense ha realizado un sorteo entre todos los desempleados que acudieron al centro y presentaron su cartilla de afiliación al paro. “Además, todos ellos obtendrán automáticamente un 25 por ciento de descuento sobre el precio de las clases en horario de mañana”, apunta Mariscal. Una oportunidad única para seguir formándose y aprender la lengua de Shakespeare  de la mano de los mejores profesionales.

“Con estas medidas, queremos ayudar a los vecinos que actualmente no tienen trabajo a obtener un título que acredite su nivel de inglés, como el B1 o el B2, lo que sin duda les abrirá muchas puertas para encontrar un puesto de empleo”. El precio de los cursos y el material que IML La Zubia regalará a los desempleados y niños supera los 200 euros por cada uno de ellos.

Una beca social

En el caso de los niños, las clases se impartirán en los distintos colegios de la capital y la provincia donde IML La Zubia ofrece clases de inglés, y han sido los equipos directivos de cada centro quienes determinaron qué niños se benefician de estas becas, en función de sus necesidades y la situación económica de sus familias.

Además, por primera vez este año IML La Zubia ha establecido una beca social, para hijos de desempleados, familias con pocos recursos o víctimas de la violencia de género,  gracias a la cual regalará las clases durante todo el curso y los libros al alumno/ha seleccionado a través de un baremo.

Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de inglés de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) eligió en 2016  a IML School of English La Zubia como uno de los mejores centros de todo el mundo para estudiar inglés, reconociendo a este centro granadino con el prestigioso premio “Cambridge English Language Assessment Awards for Preparation Centres”, que esta institución otorga a los 14 mejores centros preparadores oficiales de los exámenes de inglés de Cambridge a nivel mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here