Una docena de ciclistas sexitanos recibirán sus trofeos y maillots en la Gala Provincial de Ciclismo.

Uno de los destacados será el flamante campeón de España junior  Carlos Rodríguez Cano.

Una docena de ciclistas sexitanos serán homenajeados en la  Gala Provincial del Ciclismo que se celebrará  el próximo día 16 de noviembre a partir de las 19 horas en el Teatro Municipal de Armilla.

El acto, que será  el colofón a la temporada, contará con la presencia del concejal de Deportes, Luis Aragón, que encabezará  una amplia embajada de ciclistas sexitanos donde destacarán los campeones de España en las modalidades de Carretera y BMX. Así  el ciclista junior, Carlos Rodríguez Cano recogerá sus galardones como campeón de España de Carretera CRI  y campeón de la Copa de España de Carretera. A él se sumará otra joven promesa, como es  Álvaro Valderrama Barbero, que en la categoría  principiante, también se ha proclamado campeón España  BMX.

En cuanto al apartado del Circuito Provincial de Granada 2018 de Carretera destinado a Escuelas, la Escuela de Ciclismo Sexitana, dependiente el Club Ciclista Almuñécar, esta temporada  destacará en el ciclismo femenino al contar con cinco campeonas provinciales: Marina Carmona Fernández, (1ª gymkana femenina), Rocío López Jerónimo (1ª promesa fem), Paola Jiménez Bascuñana (1ª principiante), Alicia Boto Medina (1ª infantil fem) e  Isabel Rodríguez Chacón (1ª cadete fem). A ellas se suma como subcampeona  provincial, Ada María Aragón Álvarez (2º infantil fem). En el apartado de chicos el podio alevín tendrá a dos miembros de la Escuela Sexitana: Alberto Carvajal Pachón (2º alevín) y Andrés Rodríguez Chacón (3º alevín).

Por  otro lado, la embajada sexitana se completará con la el subcampeonato del ciclista herradureño, en la categoría sub23,  Félix Aranda Ruiz, de la Asociación Ciclista La Herradura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here