La Escuela Municipal de Gimnasia Rítmica de Salobreña ha celebrado este viernes la tradicional exhibición que cada año reúne a los distintos conjuntos en el pabellón de deportes junto a sus familias para poner sobre el tapiz algunas de las coreografías que vienen preparando durante el curso.

El Concejal Delegado de Deportes, Manuel Guirado, presente en el acto, ha destacado el gran trabajo que se viene realizando desde el área que dirige para promover este deporte y atender la petición de las familias para que sus hijas puedan competir, siendo ésta la cuarta temporada que algunas de ellas lo están haciendo a nivel provincial y andaluz consiguiendo importantes logros deportivos para el municipio.

“La escuela municipal de gimnasia rítmica es patrimonio de la ilusión de su alumnado, de su trabajo y de su esfuerzo. Por eso ponemos a su disposición todos los recursos que tenemos a nuestro alcance, para que vean desarrolladas las metas que se proponen y sigan creciendo como deportistas” ha apuntado el edil.

Cerca de noventa han sido las participantes en los distintos conjuntos y modalidades incluidas de lazo y pelota.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here