II ANDALUZA INFANTIL GRUPO 2

EL SEAT TROPIAUTO/MUTRAYIL GANA AL GUEVEJAR 4-3 DANDO UNA BUENA IMAGEN Y SE COLOCA LIDER.

SEAT TROPIAUTO/MUTRAYIL:4 SPORTING CLUB GUEVEJAR: 3

Muñoz, Manu (1), Ibai (2), Alonso, Pablo Fernandez, Raúl, Fernando (1), Pablo Moreno (1), y Antonio.

El Mutrayil HGR Distribución B de la categoría infantil ganaba este pasado Sábado contra Güevejar por 4-3 con goles de Ibai Alaminos “2”, Manuel González “1” y Fernando Gutiérrez “1”.

Juan Manuel Gutiérrez Prieto.– Gran partido el disputado por los dos equipos, fue un encuentro muy intenso de muchas idas y venidas donde nadie era capaz de alejarse en el marcador, cuando uno marcaba el otro respondía empatando hasta los minutos finales, el marcador iba 3-3 y ellos empezaron a presionar arriba hasta que en un robo de balón de Pablo acabaría en una falta en la frontal del área a 5 minutos del final, Ibai acabaría marcando el gol dándole la victoria a los nuestros y el liderato  momentáneo de su grupo.

II ANDALUZA BENJAMIN FUTBOL SALA

LIGA DE CAMPEONES

LOS BENJAMINES DEL AUTORIDAD PORTUARIA/MUTRAYIL PIERDEN ANTE EL GOJAR A CON MAS PEGADA EN LOS METROS FINALES POR 7-3.

GOJAR “A”: 7  AUTORIDAD PORTUARIA/MUTRAYIL: 3

Raúl, Martín , Pablo (2), Rafa (1) , Rubén , Víctor Gómez, Gaizka, Fernando

No pudo ser, los chicos del Autoridad Portuaria no pudieron vencer a un Gójar mas experimentado y con mas pegada en los metros finales que ellos, aunque el resultado no es muy justo para lo que se vio en el terreno de juego. Aun así no dieron el partido nunca por perdido, solo les falto haber connsiguido algun gol mas y ocasiones tuvieron para ello. Los goles motrileños fueron conseguidos por Pablo 2 y Rafa 1.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here