“En la ciudad de Motril ya hay miles de turistas que acuden cada año para disfrutar de su Semana Santa. Se trata de unas de las fechas de mayor llegada de visitantes de todo el año. Nuestros hoteles están al cien por cien y el municipio debería mostrar su mejor cara”, dicen desde Vox.

Desde Vox denuncian que el Ayuntamiento de Motril “no se ha esmerado en la imagen que va a dar a los turistas que aprovecharán para darse los primeros baños en la playa a la vez que disfrutarán de nuestras procesiones”.

“En concreto, las pasarelas que ‘lucen’ en nuestras playas presentan un aspecto completamente lamentable. De madera, rotas, agrietadas y hasta peligrosas”, dicen desde Vox.

Desde la formación coordinada en Motril por Miguel Ángel López se preguntan: “¿Ésa es la bienvenida que queremos dar a los turistas? ¿Es éste el ensayo del verano que se merece el sector turístico y los motrileños?”.

“A nadie se le escapa que el turismo es una importante fuente de ingresos para la ciudad y que los empresarios del sector trabajan muy duro para ofrecer unos altos niveles de calidad, por lo que también desde las administraciones públicas y, sobre todo, desde la más cercana, la local, tienen que estar a la altura. Y, desde hace años, advertimos que se da prioridad a muchas otras cosas, pero no a nuestras playas”, señalan desde la organización política.

Desde Vox exigen al Ayuntamiento de Motril una mayor apuesta por las playas “que, a día de hoy, constituyen el principal reclamo turístico de la ciudad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here