Vox irrumpe en Motril con el objetivo de competir en las próximas elecciones municipales. También lo hará en los núcleos de población más importantes de la costa como Almuñécar, Salobreña, Castell de Ferro y Albuñol. No descartando otras localidades del litoral granadino.

Su coordinador Miguel Ángel López Fernández, señalaba en un comunicado de que “es el momento de la reconquista. Hoy comienza otra etapa en Andalucía y dentro de poco lo hará también en Motril. Para ello os necesitamos a vosotros, con ganas de levantar a la gente de su sillón y con la  ilusión de alcanzar un Motril mejor”, señala.

Vox dice comprometerse “con acabar con los cuatro años de castigo y de nefasta gestión del gobierno socialista de Motril, cuya desidia ha permitido que nuestras calles sean un foco de insalubridad y un foco de inseguridad, con un equipo que  está formado por gente que ha trabajado rescatando a personas en el mar, por mujeres trabajadoras con hijos, por titulados universitarios, por agricultores, y por muchas otras personas que tienen en común que nunca han sido políticos”, matiza.

Vox dice tener claro “que hay que ofrecer una alternativa a ese modelo de política y de ciudad que han fracasado, por eso estamos trabajando en un programa político realista pero con un mensaje contundente: venimos a crear un proyecto estratégico y a futuro que revolucione y remueva todos los cimientos y las costumbres de Motril pero, sobre todo, venimos a crear un proyecto que devuelva la ilusión a los motrileños para que no tengan que acudir a las urnas el próximo 26 de Mayo con la nariz tapada, sino con el orgullo de votar a un partido que defienda a Motril y a los españoles, con el orgullo de votar a VOX”, finaliza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here