La Delegación Provincial de Balonmano  rinde homenaje al concejal de Deportes de Almuñécar, Luis Aragón y a la árbitro sexitana María Sánchez

El acto tuvo lugar con motivo de la clausura de la temporada 2018-2019 celebrada en el pabellón de deportes sexitano.

La Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Balonmano clausuró temporada 2018-2019  en el pabellón municipal “José María García” de Almuñécar con la entrega de trofeos, diplomas y distinciones en un acto que estuvo presidido por el delegado, José Manrique, a quien acompañaba el edil sexitano de Deportes, Luis Aragón y el presidente de Club Balonmano Almuñécar, Miguel Jiménez Corral, junto a técnicos de la delegación granadina de Balonmano.

En  el acto, y en apartado de entrega de diplomas y distinciones a personas o entidades que han destacado por su labor fueron homenajeados la arbitro sexitana de balonmano, María N. Sánchez Rodríguez, “por el ascenso conseguido a Primera División Nacional”,  y al concejal de Deportes en funciones, Luis Aragón, “por su apoyo continuado al Balonmano Granadino”. Ambos recibieron sendas placas y diplomas de manos de los representantes de la Delegación Granadina de Balonmano.

Con anterioridad se entregaron los trofeos y medallas a los clubes que han destacado en la temporada que termina por categorías y modalidades.

Por cierto que en la categoría alevín femenina, el equipo del BM Almuñécar recibió el diploma y trofeo como tercer clasificado provincial del Campeonato de Andalucía en la citada categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here