Así amanece el 26-M en la Costa Tropical

La imagen puede contener: texto

La imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interior

Foto Paulino Martínez Moré

El 26-M rompe la tradición en determinadas localidades de la costa. En poblaciones donde siempre se ha presentado dos partidos políticos, ahora lo hace con tres y cuatro siglas. Localidades donde el censo electoral no supera los 2 mil electores. El voto se divide de manera exponencial entre el centro derecha e la izquierda ideológica.

Desde el ángulo meteorológico se presenta con 21 grados de temperatura. Cielo despejado apenas se siente el viento y con vocación de ser una jornada playera. Alcanzaremos en las horas del mediodía los 28 grados centígrados.

La imagen puede contener: océano, cielo, árbol, planta, exterior, naturaleza y agua

Ya se puede votar. Los colegios electorales han abierto sus puertas. Muchos electores esperaban para ser los primeros en emitir el voto. Gran parte de ellos personas vinculadas con el campo o de la tercera edad. Algúno lo hacía porque se tenía que ir de viaje.

Hay alguna mesa que se ha constituido más tarde debido a la ausencia del vocal designado por lo que ha sido preciso recurrir al sustituto.

La afluencia de gente ante las urnas y en estos prolegómenos del 26M es bastante considerable, sobre todo de las pequeñas poblaciones de la costa de Granada.

No hay que resaltar incidente de importancia a estas horas de la mañana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here