La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie

La  Herradura celebró el X aniversario del Coro Cosas Nuestras en el IV Encuentro Coros Rocieros

Participaron coros de Castell de Ferro, Otura y La Herradura. También se rindió emotivos homenajes póstumos a dos ex componentes del coro herradureño. 

Con la entrega de recordatorios por parte de la concejal de Cultura, Olga Ruano, y la directora del Coro Cosas Nuestras, María Ángeles Garciolo a representantes de los coros que participación en el IV Encuentro de Coros Rocieros de La Herradura 2018, el homenaje póstumo a dos excomponentes y el X aniversario del  Coro Andaluz “Cosas Nuestras “de La Herradura, finalizó el citado Encuentro de Coros  que tuvo  como escenario el auditorio del Centro Cívico herradureño.

La imagen puede contener: 2 personas, personas en el escenario y calzado

Fueron casi cuatro horas de música y  emotivos homenajes y recuerdos los que disfrutó el público asistente al acto, que contó  con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la  Tenencia de Alcaldía de La Herradura, así como numerosas empresas y comercios locales.

La imagen puede contener: 8 personas, personas en el escenario, calzado e interior

El IV Encuentro de Coros Rocieros  de La Herradura, que fue presentado por Inmaculada Garciolo,  reunió  a los coros “Amistad Rociera” (Castell de Ferro), “Sones de Otura”  (Otura), “La Salinera” (La Herradura),  y el organizador y homenajeado por su décimo aniversario, “Cosas Nuestras” (La Herradura). A ellos se sumaron con actuaciones especiales,  José Antonio Tello y Grupo Abaru, que pusieron el toque flamenco y homenaje herradureño.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas en el escenario, calzado, cancha de baloncesto e interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here