El fin de semana del 27 y 28 de abril, en Albuñol será sede de varias competiciones deportivas que tendrán como protagonista el atletismo, la naturaleza.

El sábado  27, Albuñol será sede de una de las pruebas del circuito de Plogging, promovido por la fundación Miguel García, con el patrocinio de la Fundación de la Caja Rural de Granada, la colaboración del Run Run Motril y la Escuela de Padres del CAT Ciudad de Motril. Este movimiento fomenta la práctica del deporte unido a la recogida de residuos, para más información e inscripciones visitar la página: www.fmgs.es.

Con la organización del Ayuntamiento de Albuñol y el CAT Ciudad de Motril, con el patrocinio de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, del Grupo la Caña/ Fundación Miguel García Sánchez, y la colaboración de la Diputación de Granada, el próximo 28 de abril,  la localidad de Albuñol acogerá por segunda vez  el Cross Escolar de que discurrirá por la rambla de la localidad, que para la ocasión se transformará en un autentico estadio de atletismo en plena naturaleza. Esta prueba pertenece al III Circuito Comarcal de Campo a Través de la Costra Tropical, esta propuesta de competición pretende animar a los aficionados a correr  en la naturaleza y fomentar la participación de los escolares de la zona.

El Cerro del Gato, con su ubicación privilegiada en la costa de Granada, y  puerta de la Contraviesa y la Alpujarra, con una climatología ideal para la práctica deportiva, será el protagonista del II Minitrail. En esta edición se ha alargado hasta 10 km el recorrido del Minitrail, lo que permitirá a los participantes descubir este paraje tan sorprendente. La Inscripción se podrá hacer a través de la página web el CAT de Motril hasta los días previos a la jornada.

Desde la organización de las pruebas animar a la participación de los atletas y aficionados  de la comarca y agradecer  a todos los centros educativos del municipio por su implicación y promoción para que el evento sea  un éxito.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here