Vecinos de Almuñécar   y colectivos presentan alegaciones al proyecto de la Agrupación de Vertidos de Jete, Otívar y Lentegí y su conducción a la EDAR sexitana.

El proyecto, que se inició en el año 2006,   está en exposición pública en los respectivos Ayuntamientos afectados para que los vecinos y afectados presenten sus alegaciones al mismo.

El pasado día 29  de agosto se publicaba en el BOJA,  el  día 5 de septiembre en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)  y  20 de septiembre se publicaba en Ideal, como diario de mayor difusión, el proyecto de la Agrupación de Vertidos de Jete, Otívar y Lentegí y su conducción a la EDAR sexitana,  promovido  la Junta de Andalucía y  que se comenzó a gestar en el año  2006.

Ante las dudas e informaciones de la posible fecha final de alegaciones numerosas vecinos y colectivos de Almuñécar han presentado alegaciones en el registro municipal del Consistorio sexitano, la mayoría de las cuales rechaza el citado proyecto.

La mayoría de ellos lo anunciaron al concluir la reunión informativa celebrada el pasado día 24 de septiembre en la Casa de la Cultura convocada por  la Concejalía de Medio Ambiente y Agricultura del Ayuntamiento de Almuñécar, y   a la que asistieron además de edil del Área,  Luis Aragón Olivares, técnicos responsables del proyecto quienes dieron cuenta,  de forma pormenorizada,  sobre el mismo ante una treintena de vecinos interesados en el mismo.

Vecinos sexitanos animan a todos a elevar alegaciones ante la información recibida de que se podría terminar el plazo este jueves, día 10.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here