El concejal de Comercio, Paco Robles, ha informado de que este sábado 24 de agosto los más de 120 comercios y negocios del centro comercial de Almuñécar y alrededores mantendrán sus puertas abiertas al público hasta la madrugada, con el objetivo de favorecer la venta directa y fomentar las compras en el pequeño comercio local.

Paco Robles se ha pronunciado a favor de la realización de este tipo de campañas que ayudan a “concienciar a los sexitanos a comprar en los negocios locales frente las compras por Internet o a que nos desplacemos a hacer compras de productos que podemos encontrar en nuestro comercio” y ha animado a la Asociación de Comerciantes a seguir colaborando y proponiendo iniciativas que vayan en este sentido.

Esta iniciativa, en la participan las concejalías de Comercio y Actividades y la de Cultura, tiene la complicidad de la Asociación Comercio Sexitano y se realiza varias veces durante el periodo veraniego con el fin de mejorar la cuenta de resultados del comercio local por un lado y ofrecer a los vecinos y turistas un propuesta de ocio alternativo por otro.

El responsable del Comercio sexitano ha declarado que “promocionar nuestro comercio es promocionar nuestra ciudad, nuestros negocios y nuestra economía”, y ha vuelto a ponerse a disposición de las asociaciones de comerciantes para apoyar cuantas iniciativas vayan en este sentido.

La ‘shopping night llevará la música al centro comercial con actuaciones de grupos locales y academias de baile que animarán las calles fomentarán la estancia en los negocios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here