También  se celebra este viernes en el estadio “Francisco Bonet” un control de atletismo de mayores 

Los aficionados al atletismo de Almuñécar y comarca están de enhorabuena porque tienen una doble cita este viernes, por la tarde, y la mañana del  sábado, ya que  las instalaciones del estadio “Francisco Bonet”  de Almuñécar acogen este sábado, día 27, desde las 10 de la mañana, el Campeonato Provincial de Atletismo de Menores, destinado a los atletas desde alevín hasta cadetes, inclusive.  Los tres mejores atletas, tanto masculinos como femeninos, recibirán su correspondiente medalla. El evento está organizado por la delegación provincial de la Federación de Atletismo, que dirige Pedro Santamaría.

Por otro lado, este viernes, día 26, desde las 17 horas,  la Federación Andaluza de Atletismo celebra un control al aire libre para atletas veteranos. Los participantes buscaran las mejores marcas personales que le den opciones para campeonatos.

Para el concejal de Deportes, Luis Aragón, estos dos eventos convierten Almuñécar esta semana en el referente del atletismo,  “ya que, por un lado,  dijo, viene a confirmar la confianza de la Federación Andaluza de Atletismo en nuestras instalaciones,  y  por otro, el atractivo que supone para  atletas y visitantes poder realizar  a nivel del mar y disfrutar de los atractivos turísticos de Almuñécar”. señaló el edil sexitano.

Ambos  eventos están organizados por la delegación provincial de la Federación Andaluza  de Atletismo, que dirige Pedro Santamaría, y cuenta con la colaboración del Área de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here