El evento, que  está organizada por el Club de Atletismo Sexitano y cuenta con el apoyo del AMD almuñequero,  tiene ya abierta la inscripción

La Carrera de la Vega de Almuñécar ya tiene  fecha y apertura de inscripciones. Se celebrará el día 12 de agosto y las inscripciones se pueden realizar,  hasta el día 11 de agosto, en  www.global-tempo.com, oficinas de Deportes en el estadio municipal Francisco Bonet,  y del 7 al 12 de agosto se podrán recoger los dorsales en Droguería Perfumería Jacinto (calle Trinidad Almuñécar).

Los primeros 400 inscritos tendrán camiseta conmemorativa, además de contar con el apoyo de empresas locales como Frutas Los Cursos.  A ellos se suma el Gimnasio Olympia,  patrocinador oficial del Club Atletismo Sexitano; así como Freiduría de pescado “Lute y Jesús”, Chiringuito Deportivo y Tien 21.

La Carrera de la Vega  de Almuñécar tendrá lugar el lunes , 12 de agosto, desde las 19 horas, con salida y llegada junto a la urbanización Vista Verde, en el Barrio La Paloma,  con un recorrido de 6 kilómetros, que tiene un poco de trampa porque se sale en sentido ascendente. En un entorno  extraordinario al desarrollarse en pleno corazón de la Vega almuñequera de Río Verde, entre el bosque de chirimoyas y entre sol y sombra que provocan los arboles.

La prueba, que está organizada por el Club de Atletismo Sexitano y el Área Municipal de Deportes de Almuñécar,  se desarrollará sobre un circuito de 6 kilómetros para los adultos  y los niños tendrán una distancia según la edad. En cuanto a las categorías habrá desde benjamín hasta veterano. y categoría local. Obtendrán trofeo los tres primeros de cada categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here