La teniente de alcalde y delegada  de Empleo y Fomento, Beatriz González, ha recibido hoy a tres nuevos conserjes que se incorporan a la plantilla municipal, a través del programa del Plan de Empleo financiado por la Junta de Andalucía y el Fondo Social Europeo procedente de del Programa Operativo FSE Andalucía 2014 -2020.

Beatriz González ha dado la bienvenida  a los nuevos conserjes, pertenecientes al colectivo de desempleados de 45 o más años inscritos en el SAE,   junto a las responsables de la Iniciativa de Cooperación Local del citado Plan de Empleo. González ha destacado “la importancia de las labores a realizar,  en colaboración con los responsables de los centros a los que van destinados”, al tiempo que  ha ofrecido su apoyo y atención “para lo que necesitéis para el buen desarrollo de sus respectivos cometidos”, dijo.

Los conserjes se encargaran  del atender el servicio en los centros educativos de Torrecuevas y Río Verde, así como  el Centro Cívico de La Herradura durante siete meses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here