El concejal de Tráfico y Transportes del Ayuntamiento de Almuñécar, Paco Robles, ha recordado que “el transporte público es una buena alternativa para la movilidad en estos días en que Almuñécar y La Herradura rozan el lleno.

La línea circular, que llega hasta la playa de Cotobro, pasando por playa San Cristóbal, ida y vuelta, funciona hasta las 9 de la noche, el de playa Velilla, que va desde el centro hasta el hotel Playa Cálida, ida y vuelta, funciona hasta las 0:30 horas. El bus urbano que cubre La Herradura funciona hasta las 21:30 horas y de Torrecuevas hasta las 20:30.

Por su parte, el servicio de taxis funciona las 24 horas, todos los días de la semana y se pueden dirigir a las paradas dispuestas en Almuñécar y La Herradura o bien llamando al teléfono 958 63 00 17.

Robles ha informado de que la web de la empresa concesionaria, www.grupofajardo.es/horarios-2/ tiene una versión para teléfonos móviles que puede descargar cualquier usuario y que “contiene toda la información relativa a horarios e itinerarios y que además, tiene una función para conocer, en tiempo real, dónde se encuentra el autobús en cada momento, para saber cuánto le falta para llegar a la parada en la que se encuentra el usuario”.

Robles ha finalizado invitando a vecinos y turistas a usar el autobús y el taxi, a la vez que ha indicado que “los autobuses están provistos de rampas y hay varios taxis adaptados para que también los puedan usar personas con movilidad reducida”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here