Se trata del acondicionamiento de accesos, mobiliario  y entorno al Castillo y el Mueso de cara a la temporada estival.

El Barrio de San Miguel de Almuñécar, también conocido como Barrio del Castillo, es un lugar por el que transitan a diario centenares de turistas y visitantes a lo largo de todo el año, incrementándose su presencia en los meses de verano al albergar el Castillo de San Miguel y el Museo Cueva 7 Palacios, los dos recursos patrimoniales más visitados del municipio.

En la actualidad,  el entorno de los  dos recursos señalados , así como varios de los accesos  del citado  Barrio de San Miguel, están siendo objeto de mejoras de acondicionamiento  en cuanto a de pintado que contribuya aún más a su embellecimiento. Para ello el Consistorio sexitano,  a propuesta del Área de Mantenimiento,  ha adjudicado los citados trabajos con una inversión que ronda los 5.000 euros.

En concreto la contratación de los trabajos abarca una mejora de la limpieza y pintado de “paramentos” exteriores en Cueva 7 Palacios, plazoleta y mobiliario urbano en calle Carmen Baja, junto con los  paramentos exteriores en Castillo de San Miguel, imitación de vigas en calle Nueva, jardineras y barandillas y  los paramentos  en Cuesta del Carmen, entre otros”, según información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here