Será desde las 17 horas en la Urbanización Playa Galera junto a la playa Calabajío

La Federación Andaluza de Ciclismo, el Club Ciclista de Almuñécar y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Almuñécar ultiman los preparativos para a celebrar este sábado día 27, desde las 17 horas,  la XXIX Prueba Ciclista Memorial “David González”, que tendrá como escenario, por segundo año consecutivo, el entorno de la playa Calabajío, en la urbanización Galera Playa de Taramay.

La prueba es valedera para el Circuito Provincial de Granada de Carretera Escuelas 2019, puntuable para el CAREBA (Campeonato Andaluz de Rendimiento Base) y está dirigida a promesas, principiantes, alevines e infantiles (masculinos y femeninos).

El Memorial David González se desarrollará sobre el circuito urbano habilitado del Calabajío de 1,5 kilómetros, donde los participantes deberán completar un determinado número de veces según categoría. Todas las pruebas arrancarán con la entrada en juego de la gymkana para infantiles, imitando el programa de competición de los Campeonatos de España de Infantiles, seguida de la gymkana para las promesas, nacidos/as desde 2013 en adelante. A continuación, se celebrarán las pruebas en línea.

La organización correrá a cargo del Club Ciclista Almuñécar, con el apoyo de la Policía Local, Protección Civil y el Área Municipal de Deportes. La entrega de trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría, pondrá el broche final a una de las pruebas más importantes y tradicionales del calendario provincial y andaluz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here