La imagen puede contener: perro, texto y exterior

Opinión

Socorro Correa (Presidenta de  AMIKO).-  de El próximo domingo 22 de septiembre tenemos una cita ineludible con la II Feria de Adopciones y Convivencia en la Ciudad deportiva de Armilla, de 10 de la mañana a 3 de la tarde. 20 Asociaciones Protectoras de Animales de Granada, con la colaboración de la Diputación de Granada, han trabajado sin descanso con la ilusión y la fuerza que da la convicción de formar parte de un gran proyecto de vida y esperanza para todos los animales que esperan una oportunidad bajo la protección y cuidado de estas asociaciones.

Este año con la mirada y la mano tendida a esas protectoras de las zonas afectadas por la “Gota fria”: Alicante, Valencia, Almería y Murcia, que se han quedado privadas de los mínimos recursos y en situación de emergencia. Se habilitará en uno de los stands una hucha para donativos que irán destinados a paliar en lo posible su estado.

El domingo 22 estas 20 Asociaciones y su generoso voluntariado se entregarán en cuerpo y alma para ofrecer una jornada donde las emociones, el entretenimiento y la diversión se darán la mano con la solidaridad.

Si está pensando en adoptar ésta es la mejor oportunidad y en el perfecto ambiente, si aún no lo ha decidido déjenos asesorarle y proporcionarle todas las opciones y razones para una ADOPCIÓN RESPONSABLE.

Y si ya tiene un “ mejor amigo peludo” venga a visitarnos en su compañía, contaremos con talleres y juegos para los visitantes más pequeños, exhibiciones de habilidades caninas, pasarelas y concursos, talleres de asesoramiento de comportamiento canino gratuitos, mercadillo solidario, regalos y muchísimas más sorpresas para pasar un día inolvidable.
Un Sí a adoptar una vida , porque adoptar te hace sentir dos veces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here