El candidato número 2 de Andalucía Por Sí al Congreso en la provincia de Granada, Juan Carlos Rodríguez Fortes recuerda que es la única opción política que defenderá los intereses de nuestra comunidad autónoma en las Cortes Generales.

Andalucía Por Sí comenzó esta madrugada la campaña para las Elecciones a las Cortes Generales que se celebrarán el próximo 28 de abril. El coordinador provincial, David Martín y miembros de la formación política han insistido en la importancia de que la protagonista de la próxima cita con las urnas sea la participación.

En este sentido, el candidato número 2  de Andalucía Por Sí al Congreso en la provincia de Granada, Juan Carlos Rodríguez Fortes, ha insitido en que el voto es un derecho no una obligación pero hay que recordar en cada convocatoria los años de lucha que costó conseguirlo por lo que hay que apelar a la responsabilidad de cada persona para que la abstención no gane las elecciones.

Rodríguez Fortes ha afirmado que la campaña será “sencilla y humilde, porque estamos empezando y no tenemos la logística de las grandes formaciones que disponen de financiación pública para realizar su labor, pero nos dedicaremos a llevar nuestras propuestas de forma directa a todos los vecinos”.

Para finalizar, Juan Carlos Rodríguez ha aseverado que el país lo que necesita para seguir la senda de crecimiento es “apostar por los partidos progresistas que son los que tienen en cuenta a las personas y no la salud de las multinacionales y las estructuras bancarias”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here