Apache, José Manuel Soto o La Guardia actuarán en el II Festival de Noches del Castillo de La Herradura

Se celebrarán del 2 al 9 de agosto y desde las 22,30 horas,  en los Jardines del Castillo herradureño.

Apache, José Manuel Soto  o La Guardia son algunas de las propuestas que recoge el programa  del 2º Festival Noches en el Castillo de La Herradura  que, del 2 al 9 de agosto acogerá el recinto de los Jardines del Castillo, según informó el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya

Este festival se   puso en marcha el año pasado por primera vez y fue todo un éxito de participación.  “Este año hemos querido mejorar aún más, si cabe,  este festival que tiene como escenario  un marco incomparable como es el Castillo de La Herradura y sus jardines. Del   2 al 9 de agosto tendremos la oportunidad de disfrutar de una programación que  esperamos sea de interés”, dijo Ruiz Joya antes de dar a conocer, noche a noche, cada actuación.

“El evento, organizado por Libreto con el patrocinio del Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura y la colaboración de Coca-Cola y Bankia, pretende dinamizar durante una semana el turismo y el comercio de La Herradura con un programa musical y cultura que hará las delicias de todos los vecinos y visitantes, como ya ocurrió el año pasado”, indicó Ruiz Joya.

El cartel arrancará el viernes día 2 de agosto con la actuación del grupo jienense, “Apache”. Le seguirá, el sábado día 3 de agosto,   el concierto de José Manuel Soto. Para el domingo, día 4 se anuncia un espectáculo para la familia denominado “La Lámpara maravillosa. Tributo Aladdín.  El lunes, día 5 de agosto, se anuncia la actuación del cantante local Antonio Parra. El miércoles día 7, será el turno para el espectáculo musical Michael´s Legacy. El jueves día se presentará en el festival herradureño el grupo granadino, La Guardia, y, cerrará el concierto del Dúo “French Latino”. Todos los conciertos se celebrarán a  partir de las 22,30 horas.

  Las entradas anticipadas se podrán realizar en la Papeleía Cris Páramo y en internet www.consiguetuentrada.com  También en taquilla dos horas antes del espectáculo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here