El cuerpo  está en avanzado estado de descomposición  y por  su dimensión apunta a que se trate de un pequeño. Es la segunda en la localidad, en poco más de una semana

A primera hora de esta mañana ha aparecido en la playa de La Herradura el cuerpo sin vida de un niño.

El cadáver fue hallado por un vecino cuando realizaba deporte por la zona de Peña Parda, cerca de Cerro Gordo, alertando de ello a las fuerzas de seguridad, Guardia Civil y Policía Local que se han hecho cargo del asunto  y  han actividad el protocolo correspondiente para estos casos.

Hasta el lugar se personó el teniente de alcalde de La Herradura y responsable de Seguridad, Juan José Ruiz Joya, que ha manifestado su pesar “porque en poco más de una semana es el segundo caso que aparece en la bahía herradureña. Si el pasado martes, día 18, flotaba en mar el cuerpo, ahora nos encontramos con un caso aún más grave,  si cabe la expresión, porque parece por las dimensiones,  que se trata de un pequeño y en mayor estado de descomposición”, dijo.

El fuerte temporal de levante de la tarde de ayer hizo que el cuerpo fuese arrastrado por la corriente hasta  la bahía de La Herradura y alcanzará la zona conocida como Peña Parda.

Cabe recordar que el martes, día 18 apareció el cuerpo sin vida de una mujer  flotando en la bahía de La Herradura en avanzado estado de descomposición y según los datos de la autopsia correspondía a una inmigrante, grupo al que también puede pertenecer el cuerpo hallado hoy, según los primeros indicios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here