La imagen puede contener: 16 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

EFE Y JESÚS CHINCHILLA.– A pocos metros de finalizar la Media Maratón Internacional Ciudad de Motril (Granada) el atleta Alexis Fernández, tras fingir una caída, le ha pedido, rodilla en tierra, matrimonio a su pareja.

Alexis lo tenía todo meditado y planeado y estaba compinchado con unos amigos para que hicieran creer a Esther Martín, su pareja, que tenía que estar cerca de la meta para dar al corredor al hijo de ambos y que hiciera el tramo final de la carrera con el pequeño en brazos.

Pero para sorpresa de Esther, cuando Alexis llegó junto a ella resbaló, de manera fingida y, rodilla en el suelo, le mostró un anillo que llevaba en la mano y le pidió que se casara con él.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

Esther, ante las miradas de centenares de personas que había en la meta, le dijo que sí entre lágrimas.

Ya con el sí, Alexis, nervioso por la situación vivida, terminó los pocos metros que le quedaban de los más de 21 kilómetros que tiene la carrera.

La imagen puede contener: una o varias personas, multitud y exterior

CLASIFICACIONES
Campeon Absoluto: Manuel Santiago Molina
Campeona Absoluta:
Fatima Azzahraa Ouhaddou Nafie
10 KM
Campeon Absoluto: Jose Javier Olea Gomez
Campeona Absoluta: Claudia Estevez Martin
5 KM
Campeon Absoluto:  Haytan Garbaoui
Campeona Absoluta: Alicia Alonso Muñoz
El recorrido ha sido en esta edición genuinamente urbano. La salida se ubicó en la zona de la Ronda Sur para después culminar un  itinerario rápido y con pocas dificultades de casi 22 kilómetros. La organización y desarrollo del evento ha estado impecable culminada por área de Deportes dirigida por el edil Miguel Ángel Muñóz, su coordinador Emilio García Castilla y por todo el equipo de monitores.
De forma casi paralela se organizaba dos pruebas atléticas populares  de 10 y 5 kilómetros con un gran número de inscripciones.
Previamente a la prueba deportiva más importante del año, se llevó a a cabo, un día antes, La Feria ddel Corredor donde participaron 40 empresas con sus productos relacionados con el mundo del deportes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here