El Ayuntamiento de Almuñécar conoce las demandas de mejoras solicitadas por el CEIP Virgen de la Antigua.

Los responsables municipales de Mantenimiento y Medio Ambiente, Beatriz González y Luis Aragón, han girado visita al colegio sexitano.  

La teniente de alcalde del Ayuntamiento de Almuñécar y delegada de Mantenimiento,  Beatriz González y el edil de Medio Ambiente y Deportes, Luis Aragón, han girado visita al Colegio Público “Virgen de la Antigua” invitados por la dirección del centro   para conocer “in situ” las propuestas de mejora que este colegio sexitano cuanta tras más de 40 años de su construcción.

Los ediles almuñequeros, acompañados  del director del centro, Jesús Carretero  y el secretario del mismo, Custodio García, le expusieron algunas mejoras en materia de accesibilidad a la pista cubierta, así como al comedor que el Área de Mantenimiento del Consistorio sexitano habilitó este  curso pasado, ya que para el curso 2019-2020 una de las novedades destacadas será la puesta en servicio de  un comedor para el que ya se han preinscrito casi 60 alumnos.

Los responsables municipales tomaron buena nota de las demandas para su valoración y dar respuesta a las mismas lo antes posible, con orden de prioridad sobre las mismas, tal y como advirtieron.

“Es importante ir atendiendo las peticiones de mejora siempre de acuerdo al volumen tanto económico como de trabajo. Aquellas que podamos la iremos resolviendo y las de mayor cuantía las trasladaremos a la Delegación de Educación que es la competente en estos casos, como ya se viene realizando en otros centros”, advirtió la responsable de Mantenimiento, Beatriz González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here