El Ayuntamiento de Almuñécar está inmerso en los trabajos de desbroce, limpieza y adecentamiento de cunetas y bordes de caminos y viales de Almuñécar y La Herradura.

El teniente alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, han informado de que en estos momentos se están adecentando y limpiando los viales del cementerio y La Reserva de La Herradura. “Unos trabajos que van a mejorar la imagen y la visibilidad para la circulación de ambas vías”.

Estos trabajos consisten básicamente en tareas de desbroce de la maleza y vegetación que se acumula en los laterales de los viales, limpieza y retirada de restos de materiales de diversa índole que han sido arrojados a la vía pública como son envases, latas, cartones o vidrios.

Desde el equipo de gobierno han señalado que “este tipo de trabajos se realiza durante todo el año”, aunque tienen un refuerzo considerable en primavera como preparación a la llegada del verano, para “mantener en las condiciones más óptimas nuestros caminos y viales y evitar así la posible incidencia de incendios al estar la vegetación muy seca y prender con facilidad”.

Ruiz Joya ha aprovechado para incidir en la necesidad de que exista una concienciación y un compromiso de todos los vecinos para “mantener los caminos limpios y el entorno saludable, por el bien de todos y la imagen de Almuñécar y La Herradura”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here