El Ayuntamiento sexitano habilitará una rampa de embarcadero en playa de La Herradura mientras se busca una solución al que había.

Este ha sido el compromiso adquirido por los representantes municipales con los vecinos que hoy se concentraron en la zona.

El teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya y el concejal de Playas, Daniel Barbero,  se han comprometido con los vecinos de La Herradura en habilitar un rampa, que sirva de embarcadero, mientras se busca una solución al que estaba operativo  en la playa de La Herradura.

Este ha sido el acuerdo o compromiso alcanzado hoy con ante un grupo de vecinos que se han  concentrado en la zona del antiguo embarcadero que construyó Costas y que más tarde, hace casi dos años, eliminó el mismo organismo en parte, haciendo imposible su uso. Desde entonces los propietarios y usuarios de embarcaciones lo tenían muy difícil, por no decir imposible, de echar o sacar los barcos del mar.

Ante esta situación un grupo de vecinos se han concentrado reivindicando una instalación adecuada para realizar con garantías las labores correspondientes como embarcadero. El compromiso adquirido es el de “habilitar una zona alternativa y empezar a gestionar ante Costas la reconstrucción del ya existente,  para  que pueda ser una realidad,  lo antes posible el uso y disfrute del una zona habilitada para el uso”, señalan

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here