El exchange global de criptomonedas Binance presenta Binance Lite Australia, una nueva plataforma para comprar criptomonedas para respaldar la adopción del uso de estás en Australia.

Binance, el principal exchange mundial de criptomonedas, anunció hoy el lanzamiento de Binance Lite Australia, la forma más fácil de comprar Bitcoin con dinero en efectivo en Australia. Marca la primera puerta de enlace fiduciaria de Binance en el continente de blockchain, y proporciona un servicio seguro y confiable de intermediación de efectivo a bitcoin a través de una red de más de 1.300 vendedores de prensa compatibles en toda Australia.

Binance Lite Australia actualmente ofrece la opción de comprar bitcoins en Australia usando efectivo (AUD), con planes para admitir más monedas digitales y opciones de compra fiat en el futuro. Al cerrar la brecha entre el efectivo y la criptomoneda, Binance Lite Australia ofrece una plataforma fácil de usar que fortalece aún más la adopción de la criptomoneda en Australia.

“Binance Lite Australia expande aún más la adopción de la moneda digital al proporcionar formas más fáciles de comprar bitcoin”

Estamos entusiasmados de continuar implementando más fiat para las puertas de enlace criptográficas en todo el mundo para apoyar el crecimiento de nuestra industria ”, Wei Zhou, Director de Finanzas de Binance.

“Creemos firmemente que una mayor adopción conducirá a más innovación y más oportunidades económicas”.

Tras la verificación de la cuenta, los usuarios de Binance Lite Australia pueden realizar un pedido en línea y depositar efectivo en la tienda más cercana de venta de prensa, para recibir sus criptomonedas en cuestión de minutos. Es simple y fácil de usar, y su avanzada tecnología de procesamiento de pedidos garantiza la máxima seguridad.

En enero de 2019, Binance integró los pagos con tarjeta de crédito en Binance.com y lanzó Binance.je, un intercambio de moneda fiduciaria a criptomoneda con aranceles de depósito cero y uno de los intercambios de precios más bajos para la negociación de euros y libras esterlinas con BTC y ETH. Las puertas de enlace Fiat lanzadas por Binance también incluyen Binance Uganda, un intercambio que apoya el intercambio de chelines ugandeses por criptomoneda.

En 2018, Binance invirtió USD $ 2,5 millones en TravelbyBit, una empresa de viajes australiana de Bitcoin que ofrece servicios de reserva de viajes globales a través de pagos de criptomoneda y permite a los comerciantes aceptar pagos en criptomonedas como BTC y BNB.

“Australia ha estado a la vanguardia de la innovación de blockchain, y esperamos que Binance Lite Australia pueda desempeñar un papel para ayudar a promover esta causa”, dijo Zhou.

Sobre Binance Lite

Binance Lite es un servicio de intermediación de efectivo a bitcoin donde los usuarios pueden comprar bitcoin mediante el depósito de efectivo en una red de quioscos de periódicos admitidos en toda Australia. Binance Lite es operado por InvestbyBit, una subsidiaria operada independientemente del intercambio de criptomonedas de Binance.com. https://binancelite.com/

Sobre binance

Binance es un ecosistema de blockchain compuesto por Exchange, Labs, Launchpad, Info, Academy, Research, Trust Wallet y Charity.

Binance Exchange es el principal intercambio mundial de criptomonedas, con usuarios de más de 190 países y regiones. Capaz de procesar más de 1.4 millones de pedidos por segundo, Binance Exchange es el mayor intercambio de criptografía por volumen de comercio y uno de los más rápidos del mundo. La plataforma se centra en la seguridad, la solidez y la velocidad de ejecución, y atrae tanto a entusiastas como a traders profesionales. Para obtener más información, visite: https://www.binance.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here