CONVERGENCIA ANDALUZA REALIZARÁ UNA OPOSICIÓN FIRME, SERIA Y RIGUROSA EN DEFENSA DEL INTERÉS GENERAL DEL MUNICIPIO.

J.C. BENAVIDES: “EL PROYECTO DE REGENERACIÓN POLÍTICA DE CIUDADANOS SE HA SUBIDO AL BARCO A LA DERIVA DE HERRERA Y ARAGÓN”.

La Asamblea de Convergencia Andaluza celebrada el martes 9 de julio, ha servido para fijar la estrategia política para los próximos cuatro años. “Hemos ganado las elecciones, venciendo claramente en los once colegios electorales de Almuñécar, a la vez que los electores han dado un duro castigo al PP y a Herrera, que ha perdido dos concejales. Sin embargo, nos han faltado 80 votos para conseguir el octavo concejal que nos hubiera garantizado el gobierno municipal. Un pacto de perdedores, con el voto desnaturalizado del concejal de IU, nos ha arrebatado el resultado de las urnas. Es la tercera vez que ocurre, como sucediera en 1999 y 2011”, recordaba el portavoz andalucista, Juan Carlos Benavides ante casi un centenar de militantes y simpatizantes del partido en la Casa de la Cultura.

“Nuestro partido ha vencido en 9 de las 11 elecciones locales de la democracia, mientras el PP es la tercera vez que accede al gobierno municipal sin ganar en las urnas. Nuevamente ha obtenido el apoyo de Aragón, que se ha mantenido gracias a su red clientelar en la concejalía de limpieza y deporte y, por segunda vez, del concejal Morgan, ante la complacencia de sus compañeros de IU, que no de Podemos, que ha rechazado este pacto antinatura. A ellos se ha sumado Ciudadanos, partido que durante la campaña electoral defendía un proyecto de regeneración política, pero que ha acabado subiéndose al barco a la deriva de Herrera y Aragón”, matizaba el máximo dirigente de Convergencia Andaluza.

“Nuestra política para los próximos cuatro años será realizar una oposición firme, seria y rigurosa en la defensa de los intereses generales de Almuñécar y La Herradura, pero criticando las cosas que no funcionan y ejerciendo un fuerte control del gobierno Herrera”, anunciaba Benavides.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here