Sandra Barrionuevo.– Hasta Granollers se desplazaba una delegacion con 4 atletas y José Luís Plata como  responsable técnico .
Abría  la competición Zoe Camila Roca donde llegaba de repesca y acabó con un buen quinto puesto en su segundo lanzamiemto en la final del lanzamiento de Jabalina, quedándose cerca de su mejor marca a pesar del aire en contra que hacía.
Por la tarde llegaba el momento de Francisco Padial que llegaba a su primer Campeonato de España corriendo la semifinal de los 800ml, carrera al principio táctica aunque rápida finalizando 7 en su serie y quedándose cerca de su mejor marca a pesar de no tener buenas sensaciones en carrera, fruto de los nervios.
La siguiente en participar fue Miranda Pérez que llegaba con opciones para coger medalla, ya que estaba segunda en el ranking y calentando se veía muy bien, al final 5 puesto sabiendo a poco y con unas sensaciones raras en competición, lo cual Le vendrá muy bien para próximas competiciones.
El domingo por la tarde llegaba el momento de Hasna Aich, que debutaba en un campeonato de España corriendo su segundo 3000ml en una final abierta, carrera al principio táctica hasta el segundo mil donde la Atleta catalana y favorita dio un cambio brusco al que Hasna prefirió quedarse en el segundo grupo hasta el último 300 que cambió y se fue directa a la segunda posicion con un tiempo de 9m 54s, no pudiendo optar al Subcampeonato ya que es nacionalizada por Marruecos, lo cual esperemos se solucione pronto.
Una vez más los atletas del Ciudad de Motril dieron la cara en un Campeonato de España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here