• La cita, abierta para todas las categorías, tendrá lugar en la Avenida de los Geráneos a partir de las 20:00 horas

La presidenta de la ELA, Concepción Abarca, ha presentado esta mañana la que será la primera milla urbana que se celebre en Carchuna-Calahonda. Esta se realizará el próximo día 6 de septiembre a partir de las 20:00 horas, momento en el que tendrá lugar la salida en la Avenida de los Geráneos.

El objetivo de esta actividad es fomentar el atletismo, la actividad física y el deporte, en general, entre la población tanto infantil como adulta, ya que es apta para todos y todas al permitir la participación de todas las categorías.

Las inscripciones para participar en la actividad deberán realizarse a través de la página web www.atletismofaa.es. Una vez finalizada la prueba, y para terminar la jornada se procederá a la entrega de premios, trofeos y regalos a todos los participantes de la misma.

Concepción Abarca, junto con todos los que han participado en la correcta organización del evento, anima a todos los vecinos y visitantes a que participen y disfruten de este recorrido, que esperan que pueda seguir realizándose en años posteriores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here