CATEGORÍA PRIMERA NACIONAL

CB COSTA MOTRIL 68 – 80 CB MIJAS

ANOTADORES: Juanito (14) – Parejo (17) – Ricardo () – Joseki (1) y Huerta (15) –inicial—Josema (2) – Bustos (2) – Lao (1) – Roberto (2) – Cañas (5) – Rama (-) – Juanfran (9) y Fran

PARCIALES:

1: 18-23 3: 18-17

2: 14-17 4: 18-23

Juan Sabio. Primer partido del CB Costa Motril en Primera Nacional que se disputaba en la mañana del domingo ante uno de los gallitos y aspirantes a jugar la fase de ascenso a Liga EBA.

Un inicio prometedor presagiaba lucha y entrega por parte de un equipo motrileño inferior físicamente pero con voluntad y entrega ante los más de 200 aficionados que se dieron cita en el Pabellón Municipal de Deportes de Motril.

Un juego interior poderoso con dominio del rebote por parte de los malagueños y un acierto desde la línea de 6,75 y rápidas transiciones por parte de los motrileños hacían que los equipos fueran igualados hasta el descanso con un 32-39 y todo por decidir en la segunda parte. Pero el inicio del tercer cuarto auguraba dificultades hasta llegar a un preocupante 32-50 que hizo, tras un parcial de 0-11 con dudosa arbitraje, pedir un tiempo muerto al entrenador local Eugenio Llera. Los costeros despertaron y volvieron a apretar en defensa, con pundonor y juego rápido el conjunto motrileño se acercaba en el marcador y se volvía a poner a 9 puntos y a luchar por el partido.

Parejo, Juanfran y Huerta levantaban a los aficionados y daban respiro a su equipo para devolver la fe y afrontar los últimos 4 minutos con emoción, pero no pudo ser y los visitantes se llevaron un partido que estuvo disputado 35 minutos.

La semana que viene el equipo del CB Costa Motril visita al Naútico de Sevilla en un encuentro importante para no descolgarse de la clasificación y poder sumar su primera victoria para coger confianza.

CATEGORIA INFANTIL

CB LA ZUBIA 48-38 CAMPING PLAYA PONIENTE COSTA MOTRIL

Convocatoria: Aníbal, Hodar, Joaquín, Llera, Valentín, De Haro, Alejandro, Hugo, Alberto, Martín

Parciales: 8-7; 9-9; 15-14; 16-8

Juan Sabio.– Buen partido de los infantiles de primer año que salieron muy valientes desde el primer minuto y estuvieron rozando la victoria durante 36 minutos, en ese minuto el marcador era de 36-36. En los instantes finales los jugadores locales estuvieron más acertados y se llevaron el partido después de una bonita lucha.

TRANSREYES CB COSTA MOTRIL 32 – 76 SANTA FE

El Transreyes CB Costa Motril infantil realizaba su debut en liga cadete contra un buen y superior Santa Fe. Los jugadores motrileños jugaron un buen partido con una gran intensidad, tanto en ataque como en defensa, que les irá generando una buena experiencia para su futuro desarrollo.

68 CONGELADOS CAMPOY Costa Motril BW HOTEL SALOBREÑA EDM Costa Motril 27

Inicio de competición para los dos equipos motrileños, que se saldó con victoria para Congelados Campoy, equipo formado en su mayor parte por cadetes de segundo año. Primer cuarto igualado, con dominio del rebote ofensivo del Hotel Salobreña, lo que le permitía segundos tiros. Finalizó dicho cuarto con tres puntos arriba de los hoy locales. El segundo cuarto mantenía la tónica del primero, con los cadetes de primer año apretando al Congelados Campoy, pero a finales del mismo el cambio a defensa zonal descolocó al BW Hotel Salobreña, yéndose los locales con una renta de catorce puntos al descanso. A partir de esa ventaja y, con la confianza que la misma les daba, los locales apretaron en la defensa individual rompiendo el partido en el tercer cuarto. En definitiva buen partido entre dos equipos que este año irán creciendo y seguramente darán muchas alegrías a la afición costera.

TRANSREYES COSTA MOTRIL 113-61 INVESIA RACA

20-14 30-15 37-20 26-12

Primer partido en casa del equipo del TRANSREYES COSTA MOTRIL junior saldado con una victoria balsámica tras una difícil semana la vivida por este joven equipo que se está adaptando a las exigencias de un nuevo entrenador , el cual está realizando un trabajo de aclimatación para poder llegar al objetivo perseguido en el momento adecuado .Esta situación produce ciertos desajustes entre lo deseado y lo conseguido lo cual lleva a los

jóvenes jugadores motrileños a sentirse algo confusos en esta nueva temporada que está recién iniciada , en fin son consecuencias propias de cualquier cambio de dirección y forma de trabajo en cualquier grupo y más en estos jóvenes hombrecitos, pero que con el trabajo duro y entregad de todos al unísono , cuerpo técnico y jugadores , dará el fruto deseado para esta temporada 2017/18. Disfrutar del baloncesto y hacer un grupo humano fuerte y con los mismos objetivos e ilusiones, ¿y tras ello por qué no? La victoria

En resumen, continua la preparación quemando etapas, cumpliendo objetivos y salvando las dificultades que irán saliendo, a buen seguro, a lo largo de la temporada.

Enhorabuena a todos los jugadores y a continuar trabajando.

CONVOCADOS: Juanma, Pablo Cañadas, Ricardo, Andrés, Pablo Ruiz, José, Miguel Torres, Miguel Pedrosa, David Martin, Ginés, Pablo Jerónimo, Chencho.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here