Fotos José Mesa

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte, hierba, estadio y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

José Mesa.- Se dilucidaba en la tarde de hoy el primer puesto del grupo noveno de la Tercera División, en el estadio Escribano Castilla. Al final fue el Linares Deportivo quién se alzó con la victoria con el resultado de 1-2.  Goles de Dani Espejo y Isra por los linarenses y de Juanfra por el CF Motril.

El partido fue muy disputado. Los visitantes ante el juego desplegado, antepusieron el objetivo de no encajar goles al de buscar el gol. Esto lo hicieron también, y con acierto, pero en función de las oportunidades que les ofreció el equipo que dirige José Manuel García.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y exterior

Los locales llegaron a dominar más pero sin la finalización adecuada en el tiro a puerta. En cualquier caso los aficionados que ocupaban un gran número de asientos, vivieron la tensión ante un ecuentro que protagonizaron dos equipos que tendrán mucho que decir esta temporada.

El arbitro estuvo bastante tarjetero con las amarillas, sin contar la roja que le enseñó al preparador físico del conjunto visitante.

Con este resultado el CF Motril se mete en el grupo compuesto por 4 equipos, El Palo, Torreperogil, Jaén y CF Motril, que contabilizan 9 puntos. Le pisan los talones AT Malagueño, Torredonjimeno y UD Almería B.

Precisamente serán los almerienses los que vendrán a Motril para disputar el partido de la próxima jornada. La afición será una vez más clave para sacar adelante este compromiso liguero, que a buen seguro no será apto para cardiacos.

La imagen puede contener: una persona, practicando un deporte, niño(a) y exterior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, personas de pie, niño(a) y exterior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here