Foto Vicente GD (CF Motril)

Perdió el CF Motril frente al Vélez CF con el resultado de 4-0. Goles de Joselinho, Emilio Guerra, Ignacio Anaya y Nacho. Partido en el que se dilucidaba la quinta y sexta posición. A pesar de ello aún queda en el aire este “pugilato” hasta el próximo domingo, última jornada de liga.

Por ahora sólo media una diferencia de 2 puntos entre uno y otro equipo. Los motrileños sobre el tapete tiene más posibilidades de conquistar la quinta plaza que los malagueños a pesar del hapdicap de esos 2 puntos que hay de por medio.

El CF Motril se enfrentaría al Martos, equipo que se ubica en la zona baja de la clasificación, mientras que el Vélez CF lo hará contra el CD Palo en zona de play off de ascenso a Segunda B.

Sea lo que fuere el CF Motril ha realizado una temporada sobresaliente por lo que antemano ya tiene el reconocimiento de toda sus afición por la labor realizada, tanto a jugadores, equipo técnico como a su junta directiva.

La presencia de los seguidores del CF Motril en esta última confrontación futbolística, sería un bonito gesto para mostrar su felicitación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here