La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie e interior

El CF Motril y el Puerto de Motril CF, han alcanzado un acuerdo de colaboración de cara  la próxima temporada. Lo daban a conocer su máximos responsables Manuel García Albarral y Francis Domínguez.

El CF Motril gestionará el equipo de Tercera División, teniendo a José Manuel García Sánchez como manager, entrenador e interlocutor con el Puerto de Motril CF y su director deportivo Francis Domínguez.

Manuel García Albarral asegura que este convenio rubricado por los dos clubes, “trasciende más allá de los estrictamente deportivo, rozando los limites de lo social, económico y de la propia ciudad de Motril”.

El Puerto de Motril CF gestionaría el fútbol base en la que se contempla todas la categorías, desde la Senior Andaluza hasta la denominada categoría Bebé. El CF Motril  cedería a los seniors del Puerto los jugadores que no utilizara en los partidos y a la inversa.

La imagen puede contener: texto

En este sentido Manuel García Albarral creará una secretaría técnica que elaborara la trayectoria  deportiva de todos y cada uno de los jugadores.

Manuel García Albarral recordó en la cita con los medios de comunicación, los tres grandes partidos de fútbol que el CF  Motril  disputará en la pretemporada. El día 28 de julio será con el San Roque de Lepe, el 4 de agosto con el Real Jaén y 12 de agosto con el Poliejido de Segunda División B.

También salió a relucir en el contacto informativo y a modo recordatorio los abonos que el club ha sacado para esta temporada. Los precios oscilan desde los 50 euros, pasando por 100, 150 y 200 que serán para los denominados socios de Palco de Tribuna.

El respaldo de la afición, empresas e instituciones se hacen más necesaria que nunca para sacar adelante este proyecto ilusionante que se ha puesto en marcha para la temporada 2018-19.

La imagen puede contener: una persona, en el escenario, tocando un instrumento musical, concierto e interior

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here