Opinión
CAPÍTULO 1

Después de haber perdido la actual alcaldesa de la ELA la bandera azul que tenía Calahonda, la playa lleva varios días sin que se hayan limpiado las algas que se ven en la foto. ¿Quiere perder también la Q de “calidad”?

La imagen puede contener: océano, exterior, naturaleza y agua

CAPÍTULO 2

Desde la ELA se ha mirado para otro lado en relación con las dunas formadas durante el invierno y que llevan así todo el verano, haciendo muy incómodo el acceso a la orilla y poniéndoselo aún más difícil a la tercera edad, carritos de niños pequeños y sillas de ruedas, quienes parecen no importar nada a la alcaldesa. ¿Esto es Q de calidad o la más rampante dejación? 

La imagen puede contener: cielo, exterior y naturaleza

CAPÍTULO 3

Una muestra más del total desinterés de la ELA por los colectivos de movilidad reducida, es esta ridícula pasarela de apenas unos metros ¿no hay presupuesto para más? ¿es compatible esa dejación con la Q de calidad?

La imagen puede contener: casa, cielo, exterior y naturaleza

CAPÍTULO 4

Las pasarelas, además de ridículamente cortas, presentan este aspecto chapucero y descuidado, con singulares “cambios de ancho” como el que se ve en la foto y deterioros que dejan los clavos oxidados al aire, en un lugar donde lo normal es que que se ande descalzo ¿se terminó también el presupuesto? ¿se quiere seguir manteniendo la Q de calidad en estas condiciones?

La imagen puede contener: exterior

La imagen puede contener: exterior

 F. Javier Alvarez de Cienfuegos Coiduras
Profesor Titular de Universidad
Facultad de Derecho
Departamento de Derecho Privado, Social y Económico
Área de Derecho Romano

Universidad Autónoma de Madrid • Campus de Cantoblanco

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here