ACTO DE CLAUSURA DE LA V EDICIÓN DEL MÁSTER PROPIO EN DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA

La imagen puede contener: 4 personas, interior

Ha tenido lugar en el Paraninfo de la Facultad de Derecho el Acto de Clausura de la V Edición del Máster en Derecho de la Seguridad Social, presidido por la rectora de la UGR, Pilar Aranda, y con la participación del secretario de Estado de la Seguridad Social, Octavio Granado Martínez.

La V edición de este Máster ha tenido la singularidad de incluir entre su alumnado a 9 funcionarios de la Seguridad social, gracias a un Convenio suscrito con la Dirección General de la Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS). Ha participado uno por cada provincia andaluza, menos Granada que ha contado con dos.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

Solo hay dos universidades en España con las que se ha llegado a estos acuerdos formativos, y solo la de Granada con carácter de Máster (la otra es la Universidad Complutense de Madrid, pero con un título de Experto).

Según señala Juan Antonio Maldonado Molina, director del Máster en Derecho de la Seguridad Social, “la experiencia ha sido muy positiva y para el curso próximo se ha acordado que la TGSS incluya 12 funcionarios”.

Al acto asistirán, además de las autoridades académicas y el secretario de Estado, los directores provinciales de la TGSS y del INSS, así como Letrados y Técnicos de la Seguridad Social que forman parte del claustro de profesores del Máster.

Carlos José Martínez Mateo

Profesor de Derecho Constitucional de la UGR

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here