En la primera carrera estuvo Raúl Sánchez Rodríguez,  Balanegra, últimamente muy activo para seguir culminando esa velocidad que atesora, y de paso correr en esta carrera con muchos de los mejores velocistas de la provincia de Almería, pues la carrera pertenece al circuito provincial de carreras de Almería.

La salida y meta desde la Avenida del Mar el pasado sábado 24 de agosto, con las primeras salidas para las carreras infantiles a las 18:30 h, 20:00 h para la salida de la carrera absoluta de unos 8,5 km, con 169 llegados a meta donde recorrieron las principales calles de Balanegra.

Buena carrera para el corredor del Club Atletismo Almuñécar, donde Raúl lo dio todo para correr rápido, así lo hizo en una carrera con mucho nivel, 32 minutos su tiempo de llegada y un 9º puesto en categoría Sénior y el puesto 30 de la general.

Por el domingo 25 de agosto tuvimos a Tomás Bustos Alaminos por la VII  ruta de los Badlands en Fonelas, Guadix, y como siempre buena participación de corredores y senderistas.

Las salida y meta para todas las modalidades desde la Plaza del Ayuntamiento, con primera salida para senderistas con recorrido de unos 17 km a las 8:00 h, 9:00 h para senderistas con recorrido de algo más de 7 km y para las 9:30 h el Trail de 17 km y el Mini-Trail de algo más de 7 km, y ya por último a las 9:40 h los peque runners en distintos recorridos.

El recorrido trascurre por Pista  y los Parajes más interesantes de la zona, pasando muy cerca del Yacimiento Paleontológico Valle de Río Fardes, en una mañana sin viento y unos 28 grados de temperatura en un recorrido en sus primeros km en subida para dejarse caer por Pista , para sufrir algo más en los últimos 5 km con subida pero llevadera para correr si estas en buena forma, pues la carrera es rápida.

1h:37 minutos fue el tiempo de llegada para el almuñequero del Club Atletismo Almuñécar Tomás, donde nuevamente correría  un trail que no había estado todavía, y para este año mejor con nuevo recorrido y más dura.

Sensacional organización con puestos de avituallamientos cada 3 km, buena organización con grandioso avituallamiento final con refrescos, bocatas calientes, mucha fruta, mucha animación con buena bolsa del corredor.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here