Por la II Carrera solidaria a favor del Síndrome de Asperger tuvimos en una gran carrera rápida por Roquetas de Mar a Raúl Sánchez Rodríguez, domingo 16 de junio con salida y meta en las inmediaciones del IES de Aguadulce, con 5 km de recorrido a las 10:00 h con 358 llegados a meta.

La carrera empieza muy rápida en descenso al Paseo Marítimo, hasta su vuelta en continuo ascenso por las principales calles, y donde una vez más Raúl volvió a salirse en una carrera muy rápida para él, consiguiendo un grandioso tiempo de llegada de 18m:19 s y un 6º puesto en la general absoluta.

Por el mismo domingo tuvimos al Herradureño Eduardo Noguera Barbero por Dúrcal-Ruta Boabdil y prueba perteneciente al Gran Premio Diputación de Granada, con salida y meta desde las inmediaciones del Parque de la Estación como todos los años, salida a las 10:00 h con un recorrido de unos 11 km y 853 llegados con chip en una mañana calurosa.

La carrera transcurre primeramente por vía urbana y asfalto por las principales calles de Dúrcal, hasta llegar al punto de iniciar su recorrido por vía secundaria e interurbana en un recorrido circular y duro, Eduardo se trajo un tiempo de llegada de 1 hora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here