Buen fin de semana donde se tuvo participación en tres carreras muy interesantes, iniciándose el sábado 17 de agosto por la carrera de las 100 horas del deporte en Roquetas de Mar, allí estuvo el atleta del Club Atletismo Almuñécar Eduardo Ortega López, con salida y meta desde el Parque Deportivo los Bajos a partir de las 20:00 h en la distancia de 4 km, también hubo careras para las categorías infantiles, con 124 llegados en la carrera de adultos en un recorrido urbano, y donde Eduardo conseguiría correr rápido, 16 minutos su tiempo de llegada.

Las 100 horas del deporte es una competición multideportiva cuyo objetivo es promocionar el deporte para todos y donde se tuvo a nivel individual, Ajedrez, Atletismo, Gimnasia rítmica, Natación, Tenis y Tenis de Mesa, y ya a nivel de conjunto Baloncesto, Balonmano, Fútbol sala, Gimnasia Rítmica, Voleibol, Petanca y Padel, y donde fue un rotundo éxito participativo.

Por los 10 km de Almerimar en la misma tarde de sábado tuvimos a uno de los corredores más en forma del Club, Raúl Sánchez Rodríguez donde nuevamente realizaría una sensacional carrera muy rápida.

Su salida y meta como todos los años desde el Parque Brisamar, con horarios para las 19:15 h para las categorías infantiles y ya para las 20:00 h los 10 km con 229 llegados a meta.

La carrera tomo su curso hasta el Paseo de Levante  para recorrer las Dársenas del Puerto y enlazar con el Paseo de Poniente, cruzar la Avenida del Mar para entrar en lo más duro de la carrera, el Campo de Golf, una vez salido de allí el mismo recorrido hacia la meta, carrera que combina asfalto, Paseo, tierra y Césped.

Raúl estuvo nuevamente entre los mejores en una carrera como todos los años con un gran nivel de corredores, gran puesto en la general del 17º, 5º puesto Sénior con un tiempo de llegada de 38 minutos, y como siempre buena organización y buena bolsa del corredor.

Por el domingo 18 de agosto y en la  la XX  Carrera del “ Pestiño” en Vélez de Benaudalla tuvimos al almuñequero Tomas Bustos Alaminos, muy asiduo a participar siempre que puede, y para este año con cambio a mejor de recorrido y km.

La salida y meta como cada año, en las inmediaciones de Roscos y Pestiños “CONCHITA”, 9:30 h para correr sobre un circuito urbano 10 km, con 129 llegados a meta, y donde acto seguidos se tuvo las carreras infantiles.

La carrera transcurre por la Carretera Nacional A-4133 en primer paso dirección Granada, para enlazar y pasar por el bello Jardín el Nacimiento, seguir dirección Granada en dirección descendente para volver subiendo hasta llegar al bucle y primer paso por meta, que nos llevará nuevamente por la A-4133 en continua subida dirección la Gorgorcha, una vez llegado casi al final de la subida, bajada y llegada a meta.

Para el almuñequero Tomás nuevamente disfrutando del entorno y de los buenos amigos que se tiene por Vélez de Benaudalla, siempre como se dice por allí, carrera hecha para el corredor popular, y todos los años siempre es así, por un precio muy asequible, bolsa del corredor con los típicos pestiños, avituallamiento final con mucha fruta y bebida, y lo mejor, la degustación de los exquisitos Roscos de Conchita para todos los corredores y familiares, trato exquisito por Vélez cada vez que se va por allí, 52 minutos el tiempo de llegada para Tomás.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here