Jesús Muros García.- Hito histórico en la historia de la competición  deportiva en la Costa Tropical ya que el Club Box Padel Motril, lleva desde hace tres años participando y compitiendo con 4 equipos  en las “Series Nacionales de Padel” que es la competición de padel amateur más grande del mundo. Un total de 80 jugadores y jugadoras aproximadamente que llevan la bandera del club y de Motril por toda la provincia de Granada, y a partir de ahora por toda Andalucia y España.

El equipo A de Box Padel Motril  de categoría 500, ha rendido toda la temporada a un nivel muy alto, consiguiendo ser el mejor equipo de la provincia de Granada, al quedar lider de la liga en la fase regular quedando CAMPEONES DE GRANADA, consiguiendo la plaza para el autonómico en el que se dieron cita en el centro Inacua  La Raqueta de Málaga el pasado 27 de mayo los mejores equipos de Andalucía.

En la final nos enfrentamos a CLUB MASPADEL VERMUT-LUSTAU, representantes de la provincia de Cádiz. Nos impusimos con un contundente 12 a 0

CAMPEONES DE ANDALUCIA DE CATEGORIA 500 el equipo A del  CLUB BOX PADEL MOTRIL. y clasificados para el MASTER FINAL Campeonato de España a celebrar en Madrid el 8 y 9 de Junio de 2019 de las Series Nacionales de Pádel.

Los mejores equipos de cada Comunidad Autónoma se daban cita en uno de los eventos mas importantes de padel a nivel amateur en las diferentes sedes en Madrid, Pozuelo Padel Club,  Club La Finca Reebok etc

Primero se enfrentarían dos grupos de cuatro y el que más puntos acumulase de cada grupo llegaría a disputar la final .

El Sábado en el turno de mañana debutamos en el master, ganando con un contundente 12-0 en el partido que nos enfrentaria a “Bufete Morala Padel” de León.

El segundo partido del Máster final, turno de tarde nos enfrentamos al equipo de “Padel Sport Indoor Getafe” de Madrid.

Todos los partidos muy competidos y muy sufridos, conseguimos una muy buena victoria con un resultado de 10 a 2

El domingo por la mañana jugamos el tercer enfrentamiento contra “Manleys Fat Team” de Vizcaya, jugándonos mantenernos en primera posición y conseguimos una victoria 7- 5 muy reñida ante un gran equipo que también se jugaba pasar a la final.

Al final conseguimos pasar a la final como primeros de grupo consiguiendo 39 puntos siguiendonos “Padel Sport Indoor Getafe” con 24 puntos.

La final se jugó a las 17.00 de la tarde, contra “Padel Bollullos” de Sevilla. Ganamos con un contundente 12 a 0 PROCAMANDONOS CAMPEONES DE ESPAÑA

Dar la enhorabuena a todos los jugadores, compañeros y amigos de este equipo: Enrique Pérez, Felix Prieto, Victor Galvez, Alberto Fernández, Antonio Roldán, Carlos López, Fran Castillo, Jesús Castillo, Jesús Muros, Javier Martín, Mario Jiménez, Sergio Criado, Jose Aranda, Luis iglesias, Luis Sales, Juan Escudero y sobre todo al capitán del equipo Domingo Fernández alias bola de fuego  que ha hecho un trabajo magnífico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here