La imagen puede contener: 2 personas
El próximo miércoles 17 comienzan las visitas turísticas teatralizadas al casco antiguo de Salobreña. Se trata de una experiencia, básicamente destinada al turismo familiar, puesta en marcha hace cuatro años por el equipo de Green Guide, integrado por los jóvenes actores de Teatre Des Vampires, junto al guía y narrador Fermín Anguita.
Durante algo más de hora y media, el público participa de una ruta envolvente y mágica, creada a partir de una interpretación libre de la historia de la Villa y de la Costa de Granada; pretendiendo que el espectador conozca pasajes y acontecimientos del pasado de los últimos cinco siglos de historia, pero siempre tomando como referencia las emociones, las vivencias sencillas y los sueños que tuvieron nuestros antepasados.
El recorrido se ciñe a un escogido itinerario del casco antiguo, cuyas recoletas calles y plazuelas ponen marco a la brillante interpretación de los actores; al tiempo que se ensalzan los valores humanos, geográficos, urbanos, culturales y tradicionales de la población a lo largo de los tiempos.
Es una actividad muy recomendada para participar en familia y sobre todo después del éxito obtenido en las pasadas ediciones, dado su carácter formativo, artístico, cultural y turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here