La Peña Motera sexitana “El Incerso” celebra este fin de semana su VI  Concentración  en La Herradura.

Tendrá lugar  en los jardines del Castillo herradureño y espera reunir a  más de un millar de moteros.

La Peña Motera sexitana  “El Incerso” lo tiene todo casi a punto para celebrar este fin de semana, días 6 y 7 de julio, su  VI Concentración  en el Castillo de La Herradura, donde espera reunir a más de un millar de   moteros de toda España, e incluso, algunos de otros países, según los organizadores.

“Las inscripciones se han fijado en una cuota de  diez euros, que incluye  una bolsa de regalo con camiseta parche, dos cervezas, la comida del domingo al medio día y número para los sorteos de regalos… el sábado al mediodía se hará una comida cortesía gratis para todo el asista a la concentración”, según informaba el presidente de “El Incerso”, Antonio Matías.

La concentración, que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura,  tendrá  música en directo, gogos masculino y femenino, DJ profesional, así como sorteos y muchas sorpresas

Una de los actos destacados será la visita al puerto deportivo Marina del Este un entorno precioso. a la vuelta tendremos un concierto en directo y habrá gogos masculino y femenino… entre otros.  En el recinto habrá tiendas de venta de productos moteros…y regalos de camisetas para los asistentes.  Por cierto que una de las novedades destacadas de este año será la instalación de una piscina en el propio recinto

Desde “El Incerso” se ha preparado una zona de acampada y recinto climatizado para no pasar calor. Entre los inscritos habrá premio especial al club con mas inscritos el sábado noche y placas para todos los clubes asistentes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here