El pasado fin de semana 6,7 y 8 de Septiembre los instructores de la Asociacion Taekwon-do I. T. F. Granada se desplazaron a la localidad Valenciana para participar del congreso nacional anual.

El congreso fue realizado en la ciudad deportiva Camilo Cano de la Nucia por la Federación Española de Taekwon-do I.T.F

Dicho evento contó con la participación de 150 instructores pertenecientes a toda la geografía Española.

En el mismo, estuvieron presentes altas jerarquias como el GM Lee Won IL   introductor del TKD I.T,F en España, Maestro Juan Ferrando ex secretario general de la Federación Internacional y el presidente de la Federación Española Paco Ferrando.

En el mismo, se realizaron jornadas  técnicas de reciclaje dictadas por maestros de la Federación y también se trataron temas federativos.

Terminada las jornadas de los días 6 y 7, el sábado  por la noche se realizó una gala con motivo de galardonar a las organizaciones. Competidores,  entrenadores e Instructores fueron premiados por el desempeño realizado en toda la temporada.

La Asociación TKD I.T.F Granada conformada por las escuelas TKD Rocca Motril, TKD Haebyeon de Carchuna- Calahonda, TKD Tong IL La mamola-Albuñol, TKD TKD ZEN de Granada y TKD Tradicional Granada, fueron galardonados por la gran evolución obtenida durante toda la temporada

El presidente de la Asociacion TKD I.T.F Granada y integrante de la comisión directiva de la federación Española Juan Carlos Rocca felicita a todos sus  instructores por el gran desempeño realizado esta temporada y agradece a todos los integrantes y padres de todos los municipios por la gran participación y colaboración brindada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here