Según informa 112, un total de cuatro personas, dos de ellas menores de edad, han resultado heridas esta tarde al salirse un turismo de la vía y volcar en el kilómetro 97 de la A-44, a su paso por el municipio granadino de Iznalloz -sentido Jaén-.

El accidente se produjo cuando pasaban unos minutos de las 16,10 horas, en ese momento, un ciudadano llamó al 112 para informar de un vehículo que se había salido de la calzada y había quedado volcado. De forma inmediata, desde la sala del centro coordinador se informó a los Bomberos del Consorcio Provincial, a la Guardia Civil de Tráfico, a Conservación de Carreteras y a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES).

 Los bomberos y los sanitarios han confirmado que en el siniestro ha habido cuatro heridos: un hombre, una mujer (que tuvo que ser rescatada del interior del coche) y dos menores de 12 y 15 años. Los heridos han sido evacuados al Hospital de Traumatología de Granada. La Guardia Civil, por su parte, ha indicado que la circulación en la zona ha quedado normalizada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here