El candidato de Andalucía Por Sí ha resaltado que el 26 de mayo la formación andalucista tendrá más de un centenar de apoderados distribuidos por todos los colegios electorales del término municipal.

El candidato de Andalucía Por Sí a la alcaldía de Motril, David Martín, ha realizado un balance de la tercera campaña electoral que desarrolla la formación política. El edil del Ayuntamiento de Motril ha recordado que han dedicado estas dos semanas a difundir las propuestas que llevan en su “compromiso” con los motrileños.

Martín ha agradecido a todas las personas que han colaborado en la campaña, a los integrantes de la candidatura y a los afiliados y simpatizantes “que han colaborado desde ensobrando papeletas hasta avisando cuando veían un cartel caído por acción del viento o por vandalismo, que de todo ha habido”.

El candidato de Andalucía Por Sí ha manifestado que afrontan esta cita ante las urnas “con ilusión y con muchas ganas de hacer cosas por Motril y si conseguimos los suficientes apoyos lo haremos desde la oposición o desde el gobierno”.

Finalmente, David Martín ha animado a los algo más de 40.000 motrileños con derecho a voto a que acudan el domingo a votar, “es un derecho y no una obligación pero ya comprobamos en las andaluzas lo que ocurre cuando aumenta la abstención”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here