Será a partir de las 22,30 horas en el auditorio del Centro Cívico. 

El teatro vuelve a La Herradura este próximo sábado, día 20 de julio, con la obra “Días Contados “  de Óscar Martínez y que pondrá en escena el grupo Dionisio Theatre, bajo la dirección de Margarita Saldivia Reche.

Días Contados estará protagoniza  por Sonia Llamas García, acompañada en el  escenario por Jesús García Amezcua, Javier Estévez Joya y la propia directora, Margarita Saldivia Reche.

La obra  es un texto que va contando Ana, protagonista de esta historia y a su vez desde su rol de escritora, está separada desde hace algunos años de Agustín, con quien comparte la educación de una hija adolescente. Junto a su hermano Javier, que es siquiatra, y con quien no tiene nada en común, se ve en la obligación de encarar el rápido deterioro de Carmen, su madre, de edad ya avanzada y con la que nunca logró establecer una buena relación, condicionantes que obligan a la protagonista a replantearse sus propios conceptos de vida.

La representación, que cuenta con la colaboración de la Tenencia de Alcaldía de La Herradura, Concejalía de Cultura y la Asociación Amigos de La Herradura,  será en el auditorio del Centro Cívico herradureño (Avda. Prieto Moreno),  a partir  de las 22,30 horas.

Las entradas anticipadas, 10 euros, se pueden adquirir en la Librería Coral (Paseo Andrés Segovia)  y Librería Cristina (Acera del Pilar) en La Herradura.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here